Licuo Colombia

Restaurante

ABELARDO'S CÚCUTA

Telf. 528 21 58 y 3144741555 whatsapp 310 317 89 98

Dulcisalados

🍓Somos tienda Online🥟. 🗓️Bajo pedidos. 🕛L-S 8am a 6pm. D&F 10am-4pm. 🏍️Domicilios a toda Bogotá🚗. 👇🏻 Agenda y Cotización 📲

TORO McCOY®

📢BOGOTÁ 🚩CC Plaza de las Américas☎️4202827 🚩CC paseo villa del Río☎️7477146 ⁣📢BUCARA ☎️6454812 🚩Cabecera - Cl.49 #32 - 07 🚩Centro - Cl.31 #23-15

RestauranteBogotaBucaramangaFloridablanca

Restaurante La Provincia

° Restaurante ° Catering ° Domicilios Entregas Oriente Sábados

RestauranteMedellín

Hooters Cali

DOMICILIOS DIRECTOS 🔥⬇️ Pide tu 2x1 alas 🍗🍗 ¡Todos los días! #YaquiApp Descuentos hasta del 55% Haz tu pedido AQUÍ ⬇️

il forno Colombia

Comida italiana para todos Navidad, comparte en familia✨ 📍Antioquia/Bogotá/Cali/Manizales/Cartagena/ Barranquilla Restaurantes-Domicilios 📞3009124981

Restaurante italianoBogotaGuamalPereira

La Granja Naranja

🌱Restaurante Agrícola | Mercado Orgánico Sab a Lun 9-8pm | Mar 9-7pm www.lagranjanaranja.com.co 🛵Domicilio 6477700 | 3123091516 📲Rsvp 3138369436

RestauranteBogotaLa Calera

Restaurante Mar y Tierra

Cocina Mediterránea de mercado Arroces, carnes y pescados 🍛 Menú Gourmet de Mediodía 🍷 📌 Montecarmelo ☎️ 917 370 457 📌 Chamartín ☎ 910 592 215

Cocina Abierta Bogota

📍Calle 93B # 11A-84 Centro de Diseño Portobelo (último piso) 👇Reservas 321 2414149

M&M Restaurantes

🥰 Comparte amor, comparte felicidad. 📆 Atendemos de 4:30 PM a 10:30 pm de martes a domingos. ☎️ Llámanos al (5) 5651518 📲 Escríbenos al WhatsApp 👇🏼

RestauranteAguachica

Restaurante Vegano Azafrán

Bienvenido al Restaurante Vegano Azafrán, donde encontrarás una amplia variedad de platos saludables y deliciosos.. Nuestro concepto se basa en un servicio tipo buffet, donde podrás disfrutar de diferentes opciones de comida vegana.

Telefono: +57 304 6586193
4.8 / 5
Ver Reviews
5 / 5
+6 meses
Una opción saludable, diferentes platos, servicio tipo buffet. Buena atención y agradable ambiente. El costo del plato depende de los gramos de la porción. También hay menú del día.
5 / 5
+6 meses
De los mejores restaurantes veganos de la ciudad, lo recomiendo. La comida de buffet es algo costosa y cobran por gramo a 47 (2023) pero el menú del día es a 18.000 y la verdad muy bueno.
5 / 5
+6 meses
Excelente comida: rica y saludable. Excelente atención: desde los meseros hasta la administradora. Lugar tranquilo para comer delicioso, y pasar un rato agradable (sólo o acompañado).
5 / 5
+6 meses
Buenas comidas, excelente variedad.
1 / 5
+6 meses
Ofrecen menú del día y aparte Buffet, ambas opciones son muy asequibles. Habiendo probado muchos restaurantes vegetarianos y veganos en Colombia, puedo decir que es de los mejores. Eso pensaba pero hoy volvimos y nos salio un gusano en las quesadillas, es urgente que revisen sus proveedores o sus practicas en la cocina🤮

Snack Fit Me

¡Bienvenidos a Snack Fit Me!. Somos un restaurante que combina deliciosas opciones saludables con un ambiente acogedor y tranquilo.

Telefono: +57 605 3059994
4.8 / 5
Ver Reviews
3 / 5
6 meses
Es buen restaurante. Las pastas que son lo principal en platos fuertes no alcanzan a igualar a un restaurante italiano. Igual me parece que no está mal, pero para normalizar la calificación a un 4, dejo el 3. Para lo que no es plato fuerte probablemente sean mucho mejores.
5 / 5
+6 meses
El restaurante MUY lindo, temperatura y música ideales. La comida deliciosa, ME ENCANTA que tenga opciones veganas tan ricas, ojalá vayan agregando más.
3 / 5
+6 meses
Pedí Shashuka para desayuno y usan salsa pomodoro en lugar de usar tomates frescos y pedí una burrata al almuerzo servido con la misma pomodoro. La invitación es preparar los platos a la minuta más agradable y fresca. Buenísima la galleta de avena muuyyy rica
4 / 5
+6 meses
Este lugar es muy acogedor, es un buen lugar para comer saludable y a la vez trabajar o ir a hablar con amigos y hay mucha variedad de productos fit y que saben muy rico. Probe el capuchino tradicional y el croissant de jamón y queso y es muy delicioso. Por lo general en horas de la tarde no está muy lleno.
5 / 5
+6 meses
English y ESPAÑOL Definitivamente es una joya escondida!! El servicio es rápido, amigable y muy cortes. Alexa Martinez fue muy recursiva en el momento de ofrecernos el vino blanco . Los platos son exquisitos, el ambiente es acogedor y tranquilo y los postres….oh los postres… son deliciosos . Las porciones son generosas y los precios muy adecuados. Estábamos sentados en sitio privilegiado y pudimos ver a los dos chefs trabajar de manera coordinada, concentrados y muy silenciosos para obtener los mejores resultados . Nos gustaría volver tantas veces como sea posible . Definitely a HIDDEN GEM !!! GREAT, fast, diligent and gorgeous service. Alexa Martinez was very resourceful and with great customer service as far as offering our white wine is concerned. All dishes are exquisite, ambience is cozy and relaxing , desserts… oh the desserts ….are very delicious . Portions are generous and prices quite affordable. We were located in such a privileged place that we could see both chefs working very coordinated , concentrated and in a very quiet manner …. For Great result!!! Will love to go back as many times as possible.

Fit Choices

Fit Choices es un restaurante ubicado en Cartagena, ideal para aquellos que buscan opciones saludables y deliciosas.. Aunque ha habido algunas experiencias negativas en relación al servicio y la calidad de la comida, el personal se esfuerza por resolver los problemas de manera amable y sensible.

Telefono: +57 300 6628541
4.3 / 5
Ver Reviews
1 / 5
6 meses
Negativo : Desafortunadamente fue una muy mala experiencia me sirvieron una crema de ahuyama en mal estado y pedí que la remplazaran por una de tomate pero mi pareja terminó de comer y la crema de tomate no llego hasta que pedimos la cuenta y tuve que tomarla para llevar. el servicio de la cocina muy lento y como es posible que sirvan comida en mal estado. La ensalada no fue buena. Positivo: El mesero fue amable y muy sensible con la situación. El ambiente del lugar es agradable. La entrada de patacones fit fue lo único bueno.
2 / 5
6 meses
El lugar es muy bello y novedoso, con la comida si me fue mal, lasaña de berenjena en mal estado, el cayeye de atún no tenía cayeye. Mucho por mejorar.
5 / 5
+6 meses
Un lugar muy bonito y muy bien decorado. A quienes buscamos opciones más fit y sanas en Cartagena este lugar es el indicado. Además que de paso haces Mercado o te llevas snacks saludables para tu día. La comida es rica , es apetitosa y no es muy caro. Recomendado ! La lasaña de berenjena espectacular.
5 / 5
+6 meses
Oseaaaaaa ese tres leches vegano (leche condensada de almendras, leche de coco, leche de almendras , galleta de almendra) es una delicia !! Y las pizzas están top. Se pueden pedir con masa sin gluten (masa de yuca o coliflor).. y se puede pedir con queso vegano ( de soya o almendras ).
5 / 5
+6 meses
Desayune todos los días de mis vacaciones (8). Probé casi todo del menú. Todo delicioso con muy buenos ingredientes. El servicio es atento pero siempre algo se les olvidó. El lugar es lindo y fresco. Volveremos.

Zucca - Pasta e Panini

Bienvenidos a Zucca - Pasta e Panini, un lugar donde podrás disfrutar de deliciosos platos de pasta y paninis auténticamente italianos.. Nuestro establecimiento ofrece una excelente relación calidad-precio, garantizando una experiencia gastronómica inigualable.

Telefono: +57 318 7160664
Pastas cocidasPastas rellenasCúcutaMonteríaSincelejo
4.4 / 5
Ver Reviews
5 / 5
+6 meses
Calidad/ precio excelente
1 / 5
+6 meses
Tenía bastante tiempo sin tener una comida tan desagradable, una pasta "alfredo" que simplemente eran crema de leche, sin ningún sabor a resaltar diferente a ese, un pollo en salsa de crema de champiñones, al mismo nivel que la pasta; pollo quemado, reseco y por el otro lado la salsa de champiñones, un poco más de lo mismo, salsa sin sabor, muy poco recomendado de mi parte.
4 / 5
+6 meses
Buen lugar para comer pasta, buena atención, servicio puntual acceso rápido y efectivo se puede pagar con tarjeta o en efectivo, sillas altas y servicios de mesas, talento humano técnico
5 / 5
+6 meses
La comida excelente. Pero queda en una plazoleta de comidas así que no es agradable. Lo recomiendo para llevar o domicilios.
5 / 5
+6 meses
Buena comida italiana. Ojo, no es pizzeria. Recomendado el filete balsámico acompañado con verduras cocidas, aunque todo es delicioso.

Tabitha

Tabitha: Tu destino de comida saludable en Cúcuta. Tabitha es el lugar perfecto para aquellos que buscan una experiencia culinaria completamente natural, deliciosa y saludable.

Telefono: +57 311 4668724
5 / 5
Ver Reviews
5 / 5
+6 meses
Completamente natural, delicioso y saludable. El mejor lugar para comer algo rico diferente y sobre todo sano, me encantó mi visita a Tabitha, la atención es lo máximo y es un ambiente muy agradable, sus platos exquisitos muy recomendado...1000/10⭐⭐⭐⭐⭐⭐
5 / 5
+6 meses
tal como lo dice, es comida saludable efectivamente, cero lacteos ni gluten, ademas que es delicioso!
5 / 5
+6 meses
Excelente, la mejor comida saludable en cucuta.. definitivamente no la cambio por nada y la atención fue increíble!!!
5 / 5
+6 meses
Delicioso, y el dueño muy amable 😁🙌

Semillas Comida Sana

"Semillas Comida Sana" es el lugar ideal para aquellos que buscan una experiencia gastronómica saludable y consciente.. Ubicado frente al parque Gaitán, este lindo y sencillo restaurante ofrece una variedad de opciones tanto en almuerzos como en comidas a la carta.

Telefono: +57 606 3166557
4.7 / 5
Ver Reviews
5 / 5
+6 meses
El mejor de lo mejor en comida sana restaurante SEMILLAS no se arrepentirán se los recomiendo tanto sus almuerzos como sus comidas a la carta etc...
4 / 5
+6 meses
Es un lindo y sencillo lugar ubicado al frente del parque Gaitan. Allí puedes encontrar comida vegana, muy bien preparada. Es un lugar diferente para quienes buscan un poco de consciencia frente al cuidado de su cuerpo. Bajo mi experiencia el menú del día estaba delicioso y muy económico.
5 / 5
+6 meses
La comida estaba muy deliciosa. Disfrutamos cada momento. Excelente comida Vegana.
4 / 5
+6 meses
Una de las mejores hamburguesas veganas que he probado, son un equilibrio entre la comida saludable y el streed food tradicional. 🤤 Además están ubicados en un punto central y emblemático de la ciudad.
5 / 5
+6 meses
Excelente lugar de comida vegetariana con una amplia gama de platos y comida rápida. Muy buen servicio y buena atención.

La Granja Burger

La Granja Burger es un lugar con un excelente ambiente y espacios amplios, ideal para disfrutar de una deliciosa comida.. Aunque el servicio puede ser un poco demorado en la entrega de los pedidos, la calidad de la comida lo compensa.

Telefono: +57 318 6002030
4.5 / 5
Ver Reviews
4 / 5
6 meses
Excelente ambiente, espacios amplios, comida espectacular, servicio bueno pero muy demorado en el tiempo de entrega de los pedidos.
5 / 5
+6 meses
Un lugar de rápido y excelente servicio. Los puedes encontrar en diferentes sedes, cuya sede principal es ideal para celebraciones de cumpleaños ya que usualmente obsequian algo al cumpleañero. Respecto a la comida, los ingredientes se sentían bastantes frescos y combinaban perfectamente entre sí, especialmente en la ensalada. Los precios son bajos comparados con otros sitios del mismo estilo y teniendo en cuenta la calidad de la comida. Definitivamente uno de los sitios que no puedes dejar de probar, si te encuentras de paso por la ciudad de Neiva.
1 / 5
+6 meses
Desmejoraron muchisimo las hamburguesas, si bien es cierto que todo a subido de precio, tampoco es para que abusen, ya ni verdura llevan, el queso no es una loncha completa, la carne es una lámina, increíble, el pan más pequeño y así todos sus ingredientes. por eso tienen competencia, y de la buena ......subieron el precio y desmejoraron el producto
4 / 5
+6 meses
Un lugar para probar buenas hamburguesas en Neiva. Sus precios son MUY económicos. Tiene combinaciones interesantes aunque también tienen otros productos diferentes de hamburguesa. El servicio podría ser un poco más cercano y orientativo.
5 / 5
+6 meses
Como siempre la granja burguer es de lo mejor. Sus hamburguesas son deliciosas y el precio es bajo. El lugar es súper bonito para compartir con la familia. Buena atención.

La Jungla Veg

Bienvenidos a La Jungla Veg, un lugar donde la comida vegana es la protagonista.. Nuestro espacio es bonito y acogedor, y nuestro personal siempre te recibirá con una sonrisa y amabilidad.

Telefono: +57 318 2823802
4.7 / 5
Ver Reviews
4 / 5
+6 meses
El lugar es bonito y el personal es amable. Las papas locas me parecieron muy ricas y sus proteínas son buenas pero el churrasco no fue mi favorito más por textura que por sabor. No es la primera vez que voy y volvería.
4 / 5
+6 meses
Delicioso. No tuve la oportunidad de conocer el lugar, aunque si la fortuna de probar su comida, fueron muy amables, el domicilio fue súper rápido & la comida muy buena, tal cual la pedimos. 👌🏻
2 / 5
+6 meses
En varias veces comí hamburguesas en este sitio, y hoy 6 de abril de 2023, pedí un domicilio de 2 hamburguesas y realmente un sabor feo, como aceite quemado, insípido y papas aceitosas. Lamento la desmejora en el producto. Por ahora buscaré otras opciones de comida vegana.
5 / 5
+6 meses
Lugar agradable por su espacio y música. Las mesas son un poco altas para los sillones de los costados, pero estos son cómodos. La comida es sabrosa y libre de explotación animal. Me alegra ver que lograron la transición de quesos de origen animal a vegetal. Los platos demoran un tiempo en ser preparados, pero valen la pena. Para plan fat de comida chatarra está muy bien.
5 / 5
+6 meses
LA COMIDA MÁS DELICIOSA DE ESTE PLANO TERRENAL 😋🤤 enfocada en una alimentación conciente 🙌🏼 y vegana 🌱 Sus almuerzos son brutales 🍽️ ofrecen gran variedad de postres veganos 🍰 y además los fines de semana hay musiquita en vivo 🤩 🌠🌠🌠🌠 Re recomendadísimo 🌠🌠🌠🌠

Juicy Burgers Cheese & Rock

¡Bienvenido a Juicy Burgers Cheese & Rock!. En nuestro establecimiento nos dedicamos a ofrecerte las mejores hamburguesas gourmet de la ciudad.

Telefono: +57 319 6682028
4.5 / 5
Ver Reviews
4 / 5
+6 meses
Excelentes Burger's su variedad y su estilo beer can bacon al horno son deliciosas
5 / 5
+6 meses
Deliciosas y auténticas hamburguesas gourmet, las hamburguesas son al horno, el sabor de la carne es único, la atención es muy buena, es una comida increíble, muy recomendado, además siempre hay una opción diferente...
5 / 5
+6 meses
Me encantó. La hamburguesa Juicy estaba en su punto! El tamaño me parece ideal, aunque a mi esposo le parecio pequeña para su gusto. Buena atención y buen lugar. Volveria 100 veces más.
5 / 5
+6 meses
Excelentes y 100% recomendados, atención, lugar, comida. Todo perfecto !
4 / 5
+6 meses
Buen lugar para pasar el rato con amigos o familia. Tienen algo que me gustó en especial que es la hamburguesa del día por un precio especial. Hamburguesas espectaculares!

Ornos pasta e pizza

Ornos pasta e pizza es un lugar encantador que se especializa en pizzas y hamburguesas.. Nuestros clientes han elogiado la excelente calidad de nuestros ingredientes y el buen tamaño de nuestras pizzas.

Telefono: +57 310 7757036
4.2 / 5
Ver Reviews
5 / 5
6 meses
Solo he probado la pizza de carnes y me encantó! Buen tamaño, muy buena calidad de ingrediente. Excelente atención, manejan promociones. Buen tiempo de entrega.
5 / 5
+6 meses
Excelente lugar para comer pizza, con precios accesibles. Tiene un amplio espacio al aire libre, ideal para eventos y además el servicio de atención también es muy bueno. Cómo sugerencia, les recomiendo la mazorcada, la cual no sale en el menú.
4 / 5
+6 meses
Un lugar lindo, fresco y con buena ubicación. El ambiente es agradable, el personal es atento. Las pizzas son muy buenas teniendo en cuenta la relación precio/calidad. No hay parqueadero, si vas en vehículo se puede dejar en la orilla de la calle.
4 / 5
+6 meses
Un lugar básico, pero bien pensado. La carne de hamburguesa, destacable. Si bien se nota q la salsa bolognesa o ragú es de la casa, aún falta por darle más consistencia y sabor.
4 / 5
+6 meses
Acomodación excelente. Las mesas y sillas son especialmente cómodas y el restaurante posee muy buen ambiente y particularmente se manejan opciones de pizza y hamburguesas principalmente. Los precios son módicos y los tamaños son considerables. El menú es pequeño pero variado. Los ingredientes no son de alta calidad sino de calidad media en cuanto a las pizzas.